Fiesta de Navidad del 2017

Residencia Las Magnolias celebró el pasado 22 de diciembre, un año más, nuestra tradicional fiesta de Navidad. Una fiesta pensada y realizada para nuestros mayores, nuestros seres queridos. Los protagonistas de todo nuestro mundo. El universo sobre el que gira la Residencia Las Magnolias. Las Navidades en una de las épocas más bonitas y entrañables del año. Es una fiesta en la que queremos hacerle sentir a nuestros mayores que estamos con ellos, pendientes de todo lo que puedan demandar. Así, desde la Residencia Las Magnolias queremos que se sientan reconfortados en su hogar. Para animar todo el entorno de los residentes, se decoraron las zonas comunes de la residencia Las Magnolias.

No faltó la habitual orquesta que deleitó a todos los mayores con las clásicas canciones de siempre. Esas que nunca pasan de moda y que siempre están presentes en la memoria de todos. Y como en todas las fiestas, también hubo tiempo para el baile. Ahí nuestros abuelos demostraron que son unos magníficos bailarines. Se lo bailaron todo, lo de su época e incluso alguna que otra canción de ahora.

Y como nos encontrábamos en Navidad no podían faltar los Villancicos. Nuestros mayores junto con nuestro personal y la orquesta dio rienda suelta a sus voces y ahí cantaron uno tras otro. No faltó ninguno por cantar. Fue una tarde que no se olvidará y que dejó muy contentos a nuestros mayores y a las familias que acudieron para estar cerca de sus seres queridos en un día tan señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *